Servicios de cerrajería en Enguera

Servicios de cerrajería en Enguera, Valencia

En Cerrajería Jeypa somos expertos en la instalación de todo tipo de productos metálicos. Para nosotros, satisfacer a nuestros clientes es lo más importante. Es por ello que te ofrecemos atención personalizada y a tu medida en los servicios de cerrajería y carpintería metálica en Enguera. Nuestra experiencia nos hace comprender que no existen dos clientes iguales, por eso nuestra amplia gama de servicios y productos está adaptada a las necesidades de cada uno de los proyectos que realizamos.

Carpintería metálica

En nuestra empresa nos encargamos de brindarte el mejor asesoramiento para el diseño, fabricación y montaje de los elementos metálicos de tu fachada, según tu proyecto y requisitos. De esta manera, te garantizamos que obtendrás la estética que deseas para tu hogar, comercio u oficina. Disponemos de materiales de primera calidad, óptimos para realizar la instalación de cerramientos metálicos y de aluminio.

El sector de la carpintería metálica ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años dentro del mercado europeo. Y es que este material es excelente para ser utilizado en estructuras arquitectónicas, debido a su resistencia a las inclemencias climatológicas y a su enorme capacidad para actuar como un aislante térmico, lo cual le convierte en ideal para puertas y ventanas.
La carpintería metálica está estrechamente relacionada al vidrio y cristal, y con la unión de ambos materiales es posible lograr un sin fin de posibilidades. En nuestra empresa el trabajo con ambos materiales garantiza un resultado final moderno, estético y vanguardista. Instalamos sistemas de cerramientos en espacios abiertos, convirtiéndolos en acogedoras estancias cubiertas, las cuales podemos disfrutar durante todo el año sin preocuparnos por las condiciones atmosféricas.

Cerramientos metálicos

Somos conscientes de que no es suficiente en nuestro sector con reunir los conocimientos básicos, porque los sistemas de protección, cerramiento y seguridad se vuelven cada vez más modernos, y nuestros clientes cada vez más exigentes. Por ello, en Cerrajería Jeypa nos preocupamos por ofrecerte siempre los últimos sistemas del mercado.

Contamos con una amplia gama de puertas peatonales, puertas de garaje y puertas industriales. Se trata de puertas diseñadas y fabricadas a la medida, con acabados de primera calidad, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Puertas batientes, basculantes, correderas, enrollables o seccionales, con un sistema de funcionamiento que puede ser manual o automático. Una instalación u otra dependerá del requerimiento hecho por nuestro cliente.
El diseño y la instalación de puertas basculantes es una eficaz solución para el cerramiento de fincas, sean comunitarias o particulares. Gracias a este sistema de cerramiento, es posible lograr un óptimo aprovechamiento del espacio disponible. Es especialmente indicado cuando el lugar en el cual se ha de instalar carece del espacio suficiente para la apertura lateral de la hoja de corredera.
Las puertas batientes son ideales para garajes comunitarios o privados, y cuentan con excelentes prestaciones en cuanto a seguridad y rendimiento. Los materiales que empleamos son de excelente calidad y muy resistentes, lo que ofrece una durabilidad máxima. Son puertas específicas para un uso intensivo, como es el caso de comunidades de vecinos, debido a que están diseñadas para ello y raramente presentan averías.
Las puertas enrollables se pliegan y enrollan sobre su propio eje, ubicado en la parte superior de la puerta, y son perfectas para garajes o espacios pequeños. Las puertas seccionales son las que se abren hacia arriba y de manera vertical. Se adaptan a cualquier anchura o forma del hueco de entrada, y una de sus principales ventajas es que proveen un excelente aislamiento térmico.

Barandillas metálicas

Contamos con una vasta experiencia en el diseño, fabricación y montaje de barandillas metálicas para escaleras o balcones. Te ofrecemos un servicio a tu medida y un diseño en el material de tu preferencia. Cuentas con nuestra asesoría desde el primer momento en el tipo de instalación que mejor se adapte a tus necesidades, según las características de la escalera o el espacio en el cual requieras la instalación de la barandilla.

Son estupendas tanto para interiores como para exteriores, para escaleras o terrazas. Proveemos de cualquier diseño de barandilla, ya sean de hierro o acero inoxidable, y ofrecemos la posibilidad de combinarlas con cristal. Innovación para estar siempre a la última en decoración y diseño de interiores.

Chimeneas y estufas

Confíanos a nosotros el calor de tu hogar. Fabricamos e instalamos varios tipos de estufas, desde chimeneas y cassettes hasta estufas de diseño. Te asesoramos en la elección del tipo de chimenea que mejor se adapte a tu hogar: de leña, parafina, pellets o eléctricas.

Visítanos en Enguera

Nuestro personal cuenta con una amplia formación y experiencia en el área de fabricación, de instalación y de mantenimiento de cada uno de nuestros productos. Solicita tu presupuesto sin compromiso y pregunta sobre nuestros planes de financiación. En Cerrajería Jeypa le brindamos a tu hogar una amplia gama de servicios y productos.

Infórmate sin compromiso sobre los mejores servicios de cerrajería

© 2019 Cerrajería Jeypa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital