Construímos tu hogar Enguera

Construímos tu hogar y trabajamos para hacer realidad tu sueño con Cerrajería Jeypa en Enguera (Valencia)

Somos Jesús y Pablo, y nuestra empresa Cerrajería Jeypa lleva más de 30 años realizando trabajos de herrería, carpintería metálica y cerrajería en Enguera. Construímos tu hogar junto a ti.
Nuestra empresa, fundada en 1986, ofrece tanto a clientes particulares como a empresas un amplio abanico de posibilidades para crear aquello que sueñas. Dinos que deseas y te asesoramos para hacerlo realidad.
Si estas buscando profesionales en herrería, carpintería metálica y cerrajería, en Cerrajería Jeypa somos especialistas, y te asesoramos para ofrecerte lo mejor. 
Para ello contamos con una nave de más de 2600 metros cuadrado. Unas instalaciones inmejorables en las que contamos con maquinaria moderna para la realización de todos los trabajos.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Ventanas, puertas, cerramientos, escaleras metálicas, barandillas para escaleras, puertas de cancelas, estufas y chimeneas para todo tipo de combustibles: pellets, leña, parafina, y un largo etcétera.
Si necesitas montaje y construcción de estructuras metálicas, especialistas en carpintería de aluminio, de acero inoxidable o buscas profesionales para el montaje y automatización de puertas y persianas, estás en el sitio adecuado.

Nuestros clientes nos avalan. Algunos de los cuales son:
· El Palacio de Congresos de Peñíscola (estructura metálica para cerramiento acristalado y estructura metálica para cubierta salón de actos).
· Tramo AVE Teruel-Zaragoza (barandillas pasos elevados ferrocarril).
· Residencias Mimosa en Denia.
Si quieres venir a comprobar nuestros materiales o acabados, ven a ver visitarnos en nuestras modernas instalaciones. En nuestra sala de exposición y almacén podrás comprobar la calidad de nuestros materiales.
En nuestra empresa somos 10 personas cualificadas con alta experiencia en el sector de la herrería, la carpintería metálica y cerrajería para ayudarte y asesorarte.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros para más información! ¡Te esperamos encantados!

Dinos que desea, nosotros te ayudamos a construir tu hogar.
¡Te esperamos!

© 2019 Cerrajería Jeypa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital